Cómo leer la línea del corazón en quiromancia

Interpretación de la línea del corazón en quiromancia. Cómo reconocerla: generalmente comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo. Muestra la parte afectiva.

lineacorazon Cómo leer la línea del corazón en quiromancia

Línea del corazón



Una línea de corazón larga, profunda, coloreada y bien dibujada nos habla de una persona amorosa, generosa y entusiasta. Cuando nace entre el índice y el dedo mediano indica una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa.

Cuando esta línea termina más allá de la palma, existe una gran propensión a los celos. Cuando más corta es la línea de corazón menos se manifiestan los sentimientos. Si termina bajo el dedo mediano, nos encontramos ante un sujeto que nunca se entregará totalmente.
En cambio, si esta línea se acerca a la línea de cabeza, hasta llegar a tocarla, la persona actuará siempre dictado de su corazón.
Cuando la línea está entrecortada por varios trazos, significa que la persona teme por su salud y por la felicidad de los suyos.
Si la línea es muy delgada y sin ramificación, indica una importante ausencia de sentimientos y frialdad.

Si es recta supone un carácter frío y poco sentimental.
Los ramales ascendentes indican simpatía, si descienden son problemas sentimentales
Si está alejada de la base de los dedos refleja un fuerte atractivo sexual.
Una línea larga indica gran capacidad de dar y recibir afecto.
Una horquilla indica las capacidades necesarias para un matrimonio de éxito.
Una bifurcación de tres puntas refleja suerte en el amor

Si está entrecortada por varios trazos, la persona teme por su salud y la felicidad de los suyos. Si es muy delgada, muestra frialdad y ausencia de sentimientos.

La Línea de la vida muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes. Si se dirige al interior del Monte de Venus será una persona de pocas defensas y vitalidad. Si lo rodea, es al contrario.

Si nace más cerca del pulgar que del índice significa que la persona probablemente permanecerá pasivo durante mucho tiempo antes de actuar. Si nace más cerca del índice, será una personalidad de fuerte voluntad y perseverancia.

Dejar un comentario