El uso de las velas según su color


      
16 marzo 2009. Categoría: Velas Etiquetas: .

velas2 300x215 El uso de las velas según su color

Velas de colores


Vela blanca de azahar

Es una vela muy usada en las bodas, por su color blanco, su ofrenda de azahar, y su aroma delicioso de azahar.

Vela de la divina providencia

Por tradición en algunos lugares de España se usa la VELA DE LA DIVINA PROVIDENCIA los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) y verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz y mostaza oscura con aroma de mirra.

Vela de salud, dinero y amor

Diseñada en color verde (salud), amarillo (dinero), blanco (pureza), rosa (amor), rojo (pasión), con ofrenda de romero, ajonjolí, linaza, mostaza clara y oscura. Cada color tiene diferentes aromas, el verde: mirra, el amarillo: anís, el blanco: coco, el rosa: rosas, el rojo: manzanas. Con esta vela pedirás tres deseos a Dios Nuestro Señor, cualquier día a cualquier hora.

Vela dorada

Es una magnífica vela no tóxica con aroma de sándalo o anís, el polvo dorado es fijado sin solventes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores de Sol y del signo zodiacal Leo.

Vela plata

Todas las velas Feeling de colores metálicos no son tóxicas, el polvo metálico es fijado sin solventes. La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y del signo zodiacal Cáncer. Viene en aroma de rosas.

Vela cobre

Es una vela no tóxica con aroma de canela y se usa para que nunca nos falte el sustento diario, también se usa en el ritual metálico que consiste en colocar en triángulo la VELA ORO (casa), la VELA PLATA (vestido), y la VELA COBRE (sustento).

vela azul

Vela verde púrpura

El color verde (crecimiento) tiene aroma de mirra y el color púrpura (éxito) tiene aroma de violetas. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos.

Vela brasileña

La Vela brasileña es de color verde (crecimiento), y amarillo (dinero, inteligencia, poder), con aromas de mirra (verde) y anís (amarillo) y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis, de reflexión, etc.

Vela del dinero

Tiene los colores siguientes: verde (crecimiento), amarillo (dinero), morado (éxito), con aromas de mirra, anís y violeta, y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando uno necesita conseguir dinero para un fin positivo.
vela ne

Vela canela

De color café oscuro (severidad y disciplina), aroma y ofrenda de canela, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes.

Vela roja

El rojo es el colore del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. El color de los signos zodiacales Aries y Escorpión es el rojo, aunque este último debe ser más oscuro. El arcángel con vestiduras rojas es Uriel y su día es el viernes. La VELA ROJA Feeling tiene aroma de manzana y ofrenda de mostaza clara y oscura para recordarnos que si uno tuviera la Fe del tamaño de un grano de mostaza podría mover una montaña.

Vela naranja

El color naranja (inteligencia con fuerza) es uno de los colores del Sol y del signo zodiacal Leo, su día es el domingo. La vela naranja Feeling tiene aroma de vainilla o heliotropo y ofrenda de amaranto, por eso se vuelve una magnífica herramienta que acrecienta nuestro poder de reflexión

Vela amarilla

También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo.
velas plata

Vela verde

(Crecimiento, salud) tiene aroma de mirra y ofrenda de varias semillas. La vestidura del arcángel San Rafael es verde y su día es el jueves. Por otra parte, el signo zodiacal Tauro es de color verde y su día es el viernes del planeta Venus. La vela verde es una vela multiusos que se puede usar para rituales de salud, para rituales de éxito profesional, para rituales de abundancia, etc.

Vela violeta

(Transmutación) tiene aroma de violeta y ofrenda de varias semillas. El arcángel Zadkiel tiene su vestidura de color violeta y su día es el sábado. Por otra parte el signo astrológico Sagitario es de color violeta del planeta Júpiter y su día el jueves. La vela violeta es perfecta para meditar.

Vela blanca de mostaza

El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene aroma de sándalo y ofrenda de mostaza clara. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y su día es el lunes. Se usa para darle gracias a Dios.

Vela blanca de coco

El coco se usa en América Latina para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc. El aroma de coco de la vela es exquisito, su ofrenda es de coco rayado.
vela tigre

Vela de justicia

Tiene dos colores, el azul (aroma de frutas) por San Miguel Arcángel quien nos protege de las asechanzas del demonio y el morado (aroma de violetas) por Júpiter quien según la tradición romana era la deidad de la justicia benevolente, no karmática. La ofrenda es la armonía entre el bando blanco y el bando negro. Úsese los domingos y jueves.

Vela abre caminos

Tiene dos colores, el verde (aroma de mirra) significa crecimiento, y el rojo (aroma de manzanas) significa fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en el caminos de la vida. Tiene ofrenda de mostaza clara y oscura para recordarnos las parábolas del Señor Jesús.

Vela de salud

Con los colores de la salud: el color verde por la vestidura del arcángel de la salud San Rafael (aroma de mirra), el color blanco (aroma de coco) por la limpieza, la pulcritud, por eso los médicos visten de blanco, el color rosa (aroma de rosas) porque cuando tienes salud tu rostro es rosita, no pálido. La ofrenda es de hojas deshidratadas de romero. Úsala cualquier día cuando quieras pedir por tu salud o la salud de tu prójimo.
vela copa

Vela del bebé

Es de color marrón claro (aroma de madreselva) que simboliza la fertilidad, su ofrenda es de mostaza clara y ruda. Es ideal para usarla en rituales de fertilidad y protección al recién nacido.

Vela del estudio

Es de color morado (aroma de manta) y ofrenda de menta blanca. Úsala minutos antes de estudiar en cualquier día y sobre todo cuando tienes un examen díficil.

Vela de la virgen

Tiene tres colores básicos: el color rosa es el color de las r tanto le gustan a la Virgen María y que es sus apariciones han quedado de manifiesto. El color blanco es el color de la virginidad, de la pureza, y el color azul es el color de la Inmaculada Concepción. Tiene aroma y ofrenda de Rosas. Sin duda es la mejor vela para rendirle homenaje a la madre de Nuestro Señor Jesús.

Vela de copal

Tiene dos colores: el color blanco representa la Luz Divina y el representa la sangre de Cristo. Su aroma es de copal y se usa para encomendarle a Dios Nuestro Señor el alma de un fiel difunto.

Vela mexicana

Tiene los colores de la bandera mexicana que son colores abre caminos. El color verde (aroma de mirra) simboliza el crecimiento, la naturaleza, el color blanco (aroma de coco) simboliza la paz y la pureza, el color rojo (aroma de manzana) simboliza la sangre derramada y la fuerza de voluntad. Su ofrenda es de amaranto y mostaza oscura. Úsala como vela abre caminos.

Vela blanca violeta

El color blanco (pureza, castidad, Luz Divina) tiene aroma de sándalo y el color violeta tiene aroma de violeta y ofrenda de mostaza clara y oscura, en donde conviven en perfecta armonía “la raza blanca y la raza negra” y nos dan el ejemplo. Se usa para agradecer a Jesucristo su sacrificio y sus enseñanzas, sobre todo en Semana Santa.

Significados básicos de los colores de las velas

Vela Blanca: para todo tipo de pedidos de ayuda, principalmente armonía y salud.

Vela Amarilla: para dinero y poder.

Vela Roja: para aumentar la pasión, el amor, energizar y derribar negatividad.

Vela Verde: para salud física, mental, emocional y energética.

Vela Azul: para aportar calma, tranquilidad, serenidad y paz, colaborando con el equilibrio mental.

Vela Rosada: para el amor, la salud, la armonización general y las intervenciones quirúrgicas.

Vela Violeta: para transmutación de la energía, liberación de cargas kármicas y problemas serios de salud.

Vela Lila: similar a la violeta, especial para la vista y los ojos.

Vela Celeste: para la armonía, unión familiar y potenciar la claridad mental en proyectos de cualquier tipo.

Vela Anaranjada: para conjugar la fuerza del rojo y el amarillo, propiciando claridad, fuerza y armonía.

Vela Marrón: para el dinero, los éxitos en general y los logros personales.

Vela Negra: para alejar negatividad y cortar trabajos de magia negra.

Comentarios (4)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. marisa dice:

    que significa una cruz de velas en frente de una tumba?????por favor contestemen

  2. guisela dice:

    quisiera saber que velas puedo prender pode tener exito profesional

  3. Pablo dice:

    que significa que enciendan dos velas color verde y cafe juntas y que escriban el nombre al revez y no estoy seguro si qumaron el papel y lo tiraron las senizas por la ventana??

    gracias

  4. Jocelyn dice:

    Hola necesito saber para que me sirve la vela cafe tengo una guaradada hace como 3 años y no la he utilizado porque nose para que es, me habian dicho que era para el dinero pero nose si va acompañada con otra cosa.

Dejar un comentario