Sanación holística con los ángeles

Etiquetas: .

Sanación Holística con Ángeles” es un sistema, técnica o herramienta de transformación, sanación y ascensión espiritual con la guía de los Ángeles.

angels1 Sanación holística con los ángeles



La Luz de Dios, manifestada a través de los Ángeles, tiene el poder de abrir puertas interdimiensionales, develar bloqueos y situaciones ocultas no solucionadas del alma, acelerando el proceso de autosanación en todos los niveles.

Para los Ángeles no hay límites ni imposibles y por supuesto, para ti tampoco.

“PEDID Y SE OS DARÁ”

“LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ”

Oración de sanación de los cuerpos.

 

Amado Dios, te entrego todas las enfermedades de este cuerpo y te pido envíes Ángeles de sanación a este templo viviente que ha experimentado la experiencia de la negación de la perfecta salud. Que se manifieste la total y perfecta recuperación de todos sus miembros, órganos y partes. Te pido comience este milagroso proceso de sanación en su humana conciencia y que se expanda hasta llegar a donde sea necesario por todo el cuerpo físico y espiritual. GRACIAS.

Oración de sanación de las emociones.

Amado Dios, vengo a tu Presencia Divina a entregarte todos los conceptos negativos que me han aprisionado y no me dejan ser libre, te pido sanes cada uno de los pensamientos, sentimientos y acciones de egoísmo, critica, condenación y prejuicios, los remplaces por los de Amor Incondicional, Aceptación Incondicional y Perdón Incondicional a mi propia persona y a todos mis hermanos/as, que ese Amor Majestuoso de tu Divina Misericordia se manifiesten en el corazón humano.

Sé que tú tienes un Divino plan para mi y toda la humanidad, te pido que seamos guiados en cumplimiento de acuerdo a tu Divina Voluntad sin egoísmo y con toda la luminosidad de tu Divina Presencia, que seamos totalmente libres para disfrutar de tu Amoroso Cariño y las maravillas de tu reino. Que los Ángeles sanadores, representativos de esos Divinos Dones y Virtudes permanezcan aquí hasta que sea una realidad total de la conciencia colectiva de la humanidad. GRACIAS.

Oración de sanación del Alma humana.

Amado Dios, como humanidad no tenemos la cordura que necesitamos para reconocer que nos hemos separado de ti, perdón; sabemos por nuestro historial egoístamente humano, causante de todas la destrucción que hemos visto y creado durante toda nuestra estancia en este planeta, nos separamos creyendo que podemos hacerlo sin tu Amorosa intervención, hoy te pido humildemente me permitas regresar a tu Conciencia Divina y que en ese estado de Unión Divina, Luz Divina pueda empezar a manifestar tu Preciosa Voluntad, Tu Plan Perfecto y Toda tu Voluntad sea una manifestación real, tangible para toda Alma, y cada una de las Almas que estamos aquí, podamos vivir una experiencia Divina en este planeta.

Que tus Ángeles de sanación del Alma humana nos bañen de esa Luz Divina que nos trae el entendimiento y la cordura para restaurar tu Bendita Creación, y el Alma humana.

AMÉN

Dejar un comentario