Las fases de la luna y su influencia


      
28 marzo 2009. Categoría: Planetas Etiquetas: .

Como todos sabemos la luna ejerce gran influencia sobre la tierra y sus habitantes, desde la antigüedad se la tenia en cuenta para las cosechas, las mareas y muchas cosas más.
Muchas culturas antiguas le atribuían al sol el carácter de padre y a la luna el carácter de madre. Pues bien hay quienes creen que todo pasa por la luna, desde la energía hasta las almas.

fases luna 300x227 Las fases de la luna y su influencia

Las fases de la Luna y su influencia


La luna reproduce en sus fases la ley universal de la evolución y la involución, la cual esta subdividida en cuatro periodos más conocidos como las cuatro fases de la luna.

Las fases de la luna son cuatro y cada una de ellas dura siete días aproximadamente.

Las fases de la Luna

Primera fase lunar

La primera fase es la luna nueva, la cual nos indica que durante sus siete días podemos realizar y emprender cualquier actividad relacionada con fines comerciales, asociaciones, casamiento, amistades, etc.
Es muy buena esta fase para tratar la salud, sobre todo la de los enfermos.
Es la mejor fase de todas para realizar proyectos y comenzar cualquier actividad, ya que cualquier acción ejecutada en esta luna recibirá un empuje muy contundente y paranormal.

Segunda fase lunar

La segunda fase es la luna creciente, la cual podemos utilizar para viajar, para realizar deportes, para buscar hijos, sobre todo aquellas personas que poseen dificultades.
Esta fase de la luna es buena para realizar y emprender cualquier actividad, también es el momento donde las cosas que planificamos durante la luna nueva van tomando forma y se desarrollen de una manera muy misteriosa, pero sin ninguna duda dejando los frutos que alguna vez cultivamos.

Tercera fase lunar

La tercer fase corresponde a la luna llena, la cual es muy peligrosa e inestable, se dice que todo puede suceder bajo esta luna, por lo cual se recomienda tener cuidado y prudencia ya que las personas en esta fase de la luna se alteran más de lo común.
La luna llena es el mejor momento para pedirle al cielo que nos ayude, ya que seria la única forma de protegernos frente a lo inesperado.
Esta luna es muy importante, pues en ella las actividades mágicas se ven mucho más reforzadas.

Cuarta fase

La cuarta fase esta relacionada con la luna menguante, esta es muy interesante ya que es la mejor fase para deshacernos de todo aquello que no nos interesa o no nos gusta, ya sea a nivel pareja, familia, empresas, etc.
También es el mejor momento para ponerle fin a viejos conflictos del pasado.
En esta fase podemos encontrar paz, sabiduría y reflexión.
Esta luna es interesante por que al deshacernos de todo eso que nos molesta con la siguiente fase programamos nuestra nueva vida.

Comentarios (7)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Alba Rangel de Bàez dice:

    Quiero saber que fecha es perfecta para realizarme una operacion de Matrìz en el mes de Abil 2009 o Mayo

  2. veronica dice:

    quisiera saber cual es la mejor fewcha ya q en la semana entrante tengo que coordinarme una cesarea gracias
    para mi la respuesta es muy importante
    veronica

  3. Mariaeliza dice:

    A las amigas que consultaron la fecha especifica para un evento en especifico creo que necesitaran una consulta individual y particular con su astrólogo de confianza, ya que estos son eventos en donde existen otros factores que influyen en el evento… también pueden visitar la siguiente página moonmentum.com, este es un buscador de la mejor fecha para un evento determinado, tomando en cuenta la influencia de la luna y otros planetas, lo he probado y me ha dado resultado, pero creo que para consultar la parte médica debes suscribirte a un servicio premium, pero el resto es gratis por lo menos hasta ahora…

  4. medina cinthia dice:

    esto me parece muy tarado

  5. laura dice:

    estoy de acuerdo con cinthia.PERO si es cierto quiero casarme con Paulino

  6. hector dice:

    muy convencida de esto :D

  7. raul dice:

    También se aplica la tercera fase lunar para o mas bien afecta a las personas embarazadas o a la mestruación.

Dejar un comentario