Cómo es la personalidad del hombre Aries


      
10 junio 2009. Categoría: Signos del zodíaco Etiquetas: , .

El varón Aries puede abrumarte en un minuto con su ardor apasionado, y al minuto siguiente mostrarse tan frío como un oso polar. Si le ofendes o pierdes su interés -o ambas cosas- esa naturaleza marciana, cálida e impulsiva, se helará al instante, y volver a encenderla puede significar tener que empezar todo desde el principio, desde el Acto I, Escena I.

Los hombres Aries rebosan ideas y energía creativa. Probablemente su aspecto y su manera de actuar sean mas juveniles que la primavera, lo cual puede ser encantador; pero es posible que esa aura de juventud persista en sus actitudes mentales y emocionales hasta que madure, cosa que no le sucede muy pronto en la vida. Aries es impaciente con los apocados, es audaz y confiado, va siempre por delante de los demás, y más de una vez por delante de sí mismo. Puede ser el espíritu de la generosidad y prodigar alegremente a los extraños su tiempo, su dinero, su simpatía y sus posesiones. Pero también puede ser, cuando la satisfacción de sus deseos se retrasa o cuando se ve obligado a frecuentar gente que no le responde, exasperantemente intolerante, desconsiderado, egoísta y exigente.

Cuando se trata de amor, su actitud desaprensiva es absolutamente pasmosa. Se zambullirá en una aventura, con la total seguridad de que es el único amor verdadero desde que el mundo es mundo, tal vez con la excepción de Romeo y Julieta. Si la relación se rompe, el juntará los pedazos y recurrirá a cualquier procedimiento para salvar el difunto romance.  Por mas errores sentimentales que haya cometido, el Carnero está seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, está esperándole en el próximo sueño.  Es tan idealista y susceptible al sentimiento que sabrá sacar el jugo a todos los cosquilleos, suspiros, éxtasis y poesía que sea posible exprimir de una relación.

Aries es incapaz de quedarse a mitad de camino. Se entrega todo entero al interés ardiente del momento.

No hay otro signo solar capaz de ser tan escrupulosamente fiel como Aries cuando está de veras enamorado. Por lo común, su honradez le impide cualquier engaño, y su idealismo le mantiene a salvo del deseo de engañar. La promiscuidad no es un hábito de Aries, ni siquiera los flirteos a la ligera, cuando se ha enamorado profundamente y de corazón. Lo que él busca es un romance de novela, y los romances de novela no admiten una actitud frívola respecto al amor y al sexo.

Es muy improbable que el Carnero se complique físicamente con más de una mujer a la vez (a menos que en su carta natal tenga como ascendente Géminis, o alguna influencia de Venus). Sencillamente, eso no concuerda con su imagen de un amor verdadero y perdurable. La decisión de romper con el antiguo vínculo la tomará siempre antes de que el nuevo se haya tornado muy profundo. Y no te faltarán advertencias: es muy raro que un Aries pueda fingir una pasión que no siente.

Con Aries, probablemente tu primera indiscreción será la última. Un susurro o una mirada insinuante a otro hombre puede bastar para que le pierdas, y no hablemos de una infidelidad real. Él insiste en ser el primero en todo, y puedes apostar tu recuerdo mas querido a que eso incluye ser el primero en tu corazón. Aries es posesivo y extremadamente celoso. Solamente el varón de Leo es capaz de enfurecerse más que él ante la sola idea de una traición de su amada. Y lo que empeora las cosas, es que el Carnero jamás te concederá la fe ciega que espera de ti en asuntos de amor.

El hombre Aries es rebelde por naturaleza. Le encanta desafiar a la autoridad, y piensa que el nació mas vivo que todos los demás. Es posible que eso sea así, pero a la mayoría de la gente no le gusta que se lo digan. A consecuencia de su forma temeraria de imponer su superioridad, es posible que más de una vez se pele la frente. Como él necesita conducir y se niega a ir detrás, los que tienen mas poder que él le darán mas de una vez una lección de humildad.

En la naturaleza de Aries no hay lugar para tretas sutiles. No es nada difícil reconocer cuando, para un hombre de este signo, una relación se ha terminado. La frialdad y el aburrimiento en su voz y en sus modales serán inconfundibles, y generalmente irán acompañados de una sincera declaración que exprese las cosas con cristalina claridad. Por otra parte, una fogosa explosión de cólera es menos grave, y significa que su disgusto no es, probablemente, mas que un estado de animo pasajero y que el romance puede salvarse. Con los Aries, el hielo es más temible que el fuego.

A los hombres de Aries no les gustan los juegos. Aries enfoca las cosas de forma directa, tanto en el romance como en los negocios.

Una vez que el amor ha sido reconocido, Aries no perderá un segundo.  Con un Aries, el amor es como caminar por la cuerda floja entre un cálido interés y un desapego distraído.

En cuanto a lo positivo,el hombre Aries como pareja será el  primero en estar a tu lado cuando le necesites. Cuando estés enferma o triste, no se separará de ti. Para complacerte gastará el dinero con prodigalidad y buena disposición (si es un típico hijo de Marte). Te hará un cumplido por tu aspecto, apreciará tus capacidades y será un compañero mentalmente estimulante. Por más que pueda ser mandón y perder los estribos por una bagatela, rara vez dejará que el Sol se ponga sobre su ira, sin hacer las paces. Tú serás lo más importante de su vida, pero él espera que tú lo sepas, y espera recibir afecto y atención cuando está excitado por alguna idea nueva que se apoderó de su interés. Quiere ser él todo tu mundo, pero a diferencia de otros hombres, si tú eres su igual te dejará que compartas el suyo.

El varón Aries espera que la dama de sus sueños sea al mismo tiempo ultra femenina y desenvuelta. La quiere completamente independiente, pero dispuesta a marchar unos pasos detrás de él. Espera que le elogien y le demuestren devoción, pero sin entrar jamás en el papel de humilde esclava.  Aries es capaz de decir cosas amargamente crueles y sarcásticas cuando su yo está herido, cosas que él dice sin la menor intención, pero que a ti pueden destrozarte el corazón si no lo entiendes. Y después esperará que le perdones y que te olvides con la misma facilidad que él.

Aries es hombre entre hombres, y su pareja jamás debe destruir su masculinidad, sin que ella pierda su individualidad tampoco.  Se trata de alcanzar un término medio.

Comentarios (14)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. BRONIAC dice:

    ES BUENA IDEA SACARLE CELOS A UN ARIES???

  2. anonimo23 dice:

    no te recomiendo….darle celos a un ariano…es extradamente exagerado y impulsivo..ademas somos muy intuitivos..yo al menos soy ariano..y se cuando mi pareja me quiere dar celos…me doy cuenta en el momento..somos astutos y nunca dejamos que el amor ciege nuestra voluntad…asi de frio podemos ser a veces…mas frios q acuario en un mal dia…

  3. silvy ramos dice:

    estoy de acuerdo!!! yo estoy de novia con un ariano y por dios es muy posesivo y celoso… sacando el mal humor q tiene q n se le aguanta nadie.. pero lo amooooo

  4. gabo dice:

    jumm yo soy un ariano paro agg trato de dejar ese mal humor q tengo pero jumm como veo es dificil yy mi relacion es con una canceriana std como cree q llevo esa relacion …por la compatibilidad y todo eso… :D

  5. carnero lordan dice:

    LLegamos a ser demasiado posesivos eso no lo aguantan las sagitario !cuidado!

  6. LISBEL RAMIREZ dice:

    BUENO YO TENGO POCOS DIAS TRATANDOME CON UN ARIES Y YA ME DIJO LO KE NO LE GUSTA
    Y OSEA ME PUSO CLARA -Y YA ME ABRUMO CON SU PASION SE KE LO PUEDO AMAR PERO ME ASUSTO SOY ESCORPOIO Y ES UNA COMBINACION FATAL

  7. raquel dice:

    es imcreible lo q dicen tambiem soy novia de un aries y no es facil de llevar pero cuando hay amor todo se puede

  8. Vanessa27 dice:

    soi novia de unariando pero es correcto regresar tantas veces con el?
    LO AMO Pero el siempre me falla :( AYUDENME!

  9. paz dice:

    Mi novio es aries yo escorpio y es el hombre perfecto , noble corazon , da todo por mi , me siento afortunada de tenerlo .

  10. anonimo23 dice:

    aries tiene cosas negativas…como todos…su punto fuerte al menos en mi es mi fidelidad y seriedad con mi pareja…hacer un juego de amor con este signo es jugar con fuego…tarde o temprano te vas a quemar…nuestro problema es que somos egocentricos…tendemos a ser superiores…yo por lo personal afloje mas y dejo que la vida me enseñe mas…por mal genio que tengamos…y nuestro caracter impulsivo…somos protectores de nuestra relacion y no permitimos que nadie nos tire un dardo en el corazon porque si…piensen en eso…vamos a luchar contra todo y contra todos si es necesario..asi de grande es nuestra personalidad..al menos la mia…depende que influencia tenga…y demas cosas..

  11. oskr dice:

    es increible lo exacto q es esto yo soy ariano y es cierto soy super posesivo ademas de que siempre quiero ser el primero en todo, en las relaciones tal cual puedo ser tan dulce como la miel mientras me ames pero frio y duro como el hielo si me fallaste, en los negocios dios no soporto las vueltas se hace o se hace no hay grises.. recomendaciones para las novias de arianos, No crean que porque somos distraidos no nos damos cuenta de las cosas, si es cierto no somos infieles, pero a la menor sospecha de infidelidad de nuestra pareja adios.. nos perdiste y no hay vuelta atras a menos que nosotros queramos.. bueno saludos desde argentina,,

  12. maricarmen dice:

    Yo me siento confundida, mi novio es aries, un dia me dice que me ama y al dia siguiente deja de llamrme hasta por 2 dias me confunde y eso me duele!!

  13. Anabel dice:

    Yo soy aries y tengo que reconocer que somos muy celosos y posesivos, en cuanto a la fidelidad ps si prefiero terminar la relación antes que ser infiel, y somos muy pasionales, pero como también somos fuego podemos ser lo mas frió que un iceberg , recientemente me he hecho novia de un chico aries y ps siento que somos muy iguales pero a la vez muy diferentes quisiera saber si en realidad signos iguales pueden prosperar al tener una relación.

  14. ANONIMO dice:

    Soy mujer libra me gusta un hombre aries…
    mi problema es que es lindo conmigo me envía mensajitos debes en cuando
    pero tengo la sospecha que es cuando no tiene nada que hacer porque me deja de hablar un chingo de tiempo y no hemos salido nuevamente como dice una cita en si, no niego que como amigo es buenisima persona y ami me gustaría conquistarlo…pero a veces ya no se si tiene interés en mi o simplemente esta jugando u__U mas porque lo ignoro (porque uno llega artarce) y ahi si me llega hablar, le pongo atencion y el nada… ayuda por favor

Dejar un comentario