Las brujas a lo largo de la historia

Etiquetas: .

Esta breve historia de las brujas ilustra las actitudes cambiantes hacia ellos a través de los siglos. La historia de las brujas es largo y complicado. Nadie sabe exactamente cuándo comenzó la brujería, pero muchos creen que su origen se remonta a la Edad de Piedra. En diferentes momentos, las brujas han sido miembros respetados de sus comunidades o despiadadamente perseguido por aquellos que temen lo que no entienden. En la antigüedad, las brujas se buscaron ayuda con la enfermedad y problemas, y respetados por su conocimiento y sabiduría. Pero a medida que el cristianismo se extendió a través de Europa, las brujas se cree que están asociadas con el Diablo. Miles de personas, entre las brujas y los brujos acusados, fueron asesinados.

historia brujas Las brujas a lo largo de la historia



Brujas: Tiempos Antiguos

Las raíces y la historia de la brujería se cree que han comenzado con los antiguos pueblos celtas. Las brujas respetado y venerado de los ciclos de la vida y de la Tierra, incluyendo las fases de la luna, las estaciones cambiantes y de nacimiento y muerte. Aprendieron a hacer uso de los dones de la tierra y los ciclos naturales, y por lo tanto eran vistos como curanderos y las mujeres sabias.

Brujas: 560 aC

La noción de brujas malvadas con menos de lo nobles intenciones se ha afianzado. Las brujas son condenados en el Antiguo Testamento.

Brujas: Siglo VIII

Como el cristianismo comenzó a entrar en vigencia en Europa, los que siguen la práctica de las religiones paganas antiguas comenzaron a ser objeto de persecución. La brujería comenzó a ser visto como una amenaza para el cristianismo, como muchos cristianos temían que las brujas estaban asociados con el diablo. Alrededor del siglo VI, los cristianos comenzaron a brujería fuera de la ley.

Brujas: Siglo XIII

El tiempo de la Inquisición comienza. Bajo las órdenes de Roma, a miles de brujas y otras personas acusadas de herejía y blasfemia son encarcelados y ejecutados.

Brujas: Siglos XV a XVII

La historia de brujas continúa con histeria bruja echando raíces en Europa, miles de personas son torturados y asesinados en el interés de liberar a Europa de las brujas. Quemar brujas en la hoguera se convierte en el método preferido de ejecución.

Brujas: 1692 hasta 1693

Los tristemente célebres Juicios delas Brujas de Salem ocurrir en las colonias americanas, que provocó la muerte de 19 personas colgando y una muerte con la tecla. Otras tres personas murieron en prisión en espera de juicio. En total, más de 150 personas fueron acusados ​​y juzgados.

Brujas: Siglo XIX

El espiritismo y brujería empiezan a florecer en Inglaterra una vez más. Muchos libros sobre el tema se han publicado durante este tiempo.

Brujas: 1950

Las leyes que prohíben la brujería son finalmente cayó en Inglaterra en 1951. Durante este mismo tiempo, una reestructuración de la brujería antigua, llamada Wicca, se inicia en Inglaterra.

La historia de las brujas de hoy

Wicca, espiritualidad y las prácticas religiosas de la Nueva Era mucho más común y aceptado. Laurie Cabot es el nombre oficial de la bruja de Salem, Massachusetts, una ciudad que atrae a los turistas que quieren aprender más sobre la práctica de la Wicca, así como aquellos intrigados por los juicios de brujas de la era colonial.

Dejar un comentario