El aura de las plantas y de los animales

Etiquetas: , .

Todos los objetos tienen la radiación característica que constituye su aura. Es como un color azulado que rodea el objeto a una corta distancia. Las plantas, si bien no tienen colores, tienen ya un aura característica.

El aura de las plantas, tiene una fuerte influencia en la de los seres humanos y puede tener efectos positivos o negativos.
Se llaman malas, o negativas, a aquellas plantas cuyas auras pueden ejercer una influencia desfavorable, por una fuerte absorción de oxígeno o por ser venenosas; se llaman buenas, o positivas, a aquellas que tienen propiedades aromáticas o medicinales.

El aura de las plantas malas es de un color negruzco; y el árbol que tiene más marcado este color es la magnolia. Por eso, desde innumerables años, se sabe que es peligrosísimo dormir bajo este árbol. Decían los antiguos que un espíritu sombrío asfixiaba a los hombres que dormían debajo de él. Lo cierto es que no sólo quita oxígeno, sino también las vibraciones radioactivas y astrales de los seres humanos.
Otra de estas plantas (malas) es el sauce, bueno para curar el insomnio y malo para aquellos que duermen bajo sus tupidas ramas en la hora de la digestión. Las plantas de influencia benéfico-sedante, tienen un color blanquecino, a veces centellante.
El pino y el eucalipto son árboles de aura muy brillante y, por eso, muy curativos.
No hay cementerio sin ciprés, pues el aura de este árbol aleja a las entidades inferiores y elementales. El culto antiguo se realizaba siempre a los pies de una encina, árbol de aura fuertemente sedante, así como la del roble.
Bajo estos árboles dictaban los antiguos reyes sus leyes y administraban justicia.

El hombre adorna su casa con plantas y flores, porque la flor siempre lleva consigo un aura benéfica y de auxilio a las auras de salud del los hombres. Pero nunca deberían tenerse en las casas y en las habitaciones flores como el jazmín, la magnolia, el jacinto y el nardo. Son, por otra parte, conocidos los efectos de ciertos árboles, que confirman estos asertos.

El aura de los animales

Los animales tienen un aura que, si bien no es muy amplia, ya tiene colores. También los animales ejercen una fuerte influencia sobre el aura de los hombres, pues absorben vitalidad y fuerza de la misma.
Los animales salvajes, que viven alejados, tienen aura pobre y descolorida; pero las fieras salvajes que están en los jardines zoológicos adquieren ciertos colores rojizos y por el contacto con la gente se vuelven insensiblemente menos fieras.
Los animales domésticos tienen hermosas auras; el gato, roja y gris; el perro, marrón y azul intenso; el caballo, rojiza y a veces de un color salmón.
El aura del caballo es la más amplia y en los muy inteligentes alcanza hasta ocho centímetros. Pero, entre todos los animales, los que tienen aura de más variados colores son las aves; algunas de ellas, como el cisne, tienen el color del Arco Iris.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Gloria dice:

    Me parece ridículo que en el artículo digan que los hombres son los dioses de los animales. y Que los animales son vampiros y chupan la energía de los humanos. Por favor. Los humanos somos animales. O cuando han visto que un dios haga lo mismo que sus creaturas? Y entonces porqué nosotros hacemos lo mismo que los animales en el plano físico? Nosotros comemos, ellos comen. Nosotros dormimos, ellos duermen. Nosotros soñamos, muchos de ellos sueñan. Nosotros desechamos de nuestro cuerpo lo que no utilizamos, ellos también. Nos reproducimos de la misma forma que muchos de ellos. Compartimos muchas enfermedades con ellos. Si somos dioses porqué tenemos las mismas limitaciones de ellos? Por favor. Déjen la soberbia para que realmente puedan evolucionar en el plano espiritual. Acepten que los animales comparten nuestra vida en muchos de los planos y que son mucho más armoniosas sus almas que las nuestras. Tanto que no necesitan evolucionar a nivel físico. Porque su nivel espiritual lo llena todo para ellos y nos contagian armonía y paz a los que los valoramos como nuestros compañeros de viaje.

  2. jon dice:

    Hace unos pocos meses que veo el aura de l.as personas animales i plantas.hace dos semanas ya puedo empezar a ver los colores.Bueno no me enrollo.Solo una cuesrion.Aqui citais que el aura del perro es marron iazul pero yo hace unos dias que miro la de mis perras i es roja siempre la veo roja.No lo entiendo.Lo que yo veo sino es el aura que es?

Dejar un comentario