Cómo se usa el Jade en gemoterapia

Etiquetas: , .

jade Cómo se usa el Jade en gemoterapia

Jade



El jade lo hay de muy distintos colores, pero quizá el más conocido es el jade verde que puedes ver en la foto. También es el más utilizado en gemoterapia por sus poderosas propiedades curativas.
El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas. La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios.
Además también es un importante limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión. Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo.

El Jade tonifica los nervios y suaviza las emociones.

Ideal para limpiar cada uno de los chakras, especialmente si se utilizan los jades de los colores asociados. De todos modos el jade verde se puede utilizar para todos. En meditación nos ayuda a encontrar la paz interior y la armonía de nuestro espíritu. Nos permite descubrir la infinita belleza de Dios y el amor hacia Él que todos llevamos dentro de nosotros. Usando jade en meditación pueden pasar muchas cosas positivas.

Relación con los chakras

El verde es ideal para el chakra cuarto.

Dejar un comentario