Cuarzo citrino, significado y características

citrinio Cuarzo citrino, significado y características

Cuarzo citrino



El cuarzo citrino, también llamada la piedra de la “equidad y la justicia”. Exelente para tratar todos los problemas. Su carga energética activa las facultades mentales, los sistemas del cuerpo y las emociones, desvía la negatividad del entorno. Emite una frecuencia de enorme poder curativo.
Generador de la energía para el cumplimiento de nuestras metas.
Rige: plexo solar, sistema digestivo, hígado, bazo y páncreas. Favorece las funciones del intestino, ovarios y riñones.
Calma la melancolía, la ansiedad y el carácter ayudando a las funciones del páncreas y el hígado. Equilibra la grasa del cuerpo.

El citrino es un cristal amarillo anaranjado semitransparente que no es difícil conseguir en el mercado. Sus propiedades son muy alabadas, especialmente porque es un cristal de felicidad. Esto significa que su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo por la vida y la confianza en que podremos conseguir lo que nos propongamos. Así mismo, por esta razón es también un cristal de éxito, que nos provee de todo lo que necesitamos para triunfar.
Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. De ahí esa maravillosa sensación de plenitud que nos aporta.

El cristal para el espíritu

El citrino es un gran cristal para la meditación por su conexión directa con las energías tanto terrestres como espirituales. De este modo, lo puedes utilizar para reforzar tu conexión con el mundo material y todo lo que necesites de él; así como abrir tu canal de sabiduría divina para entrar en contacto con las energías más espirituales.
Por lo tanto este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza.

Relación con los chakras

Ideal para el primer y séptimo chakra.

Dejar un comentario