Cuarzo transparente, significado en gemoterapia


      
12 noviembre 2009. Categoría: Gemoterapia Etiquetas: , .

cuarzo transparente Cuarzo transparente, significado en gemoterapia

Cuarzo transparente


El cuarzo tranparente es el tradicional cristal de la sanación por excelencia, aunque también se utiliza para otras muchas cosas, como la decoración. Su energía natural va orientada a despejar la mente y desarrollar el intelecto y las ideas.

Es útil cuando se trata de encontrarle solución a un problema e inspiración para algún proyecto. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente. Puede ayudarnos a organizar mejor nuestras prioridades.

Es un cristal que nos aporta fuerza, limpieza y renovación; así que también es fabuloso para afrontar positivamente cualquier cambio. El cuarzo tranparente es uno de los cristales más fáciles de conseguir en el mercado.

Influencia espiritual

El cuarzo transparente o cristal de roca, esa una herramienta indispensable para las personas que trabajan la meditación asiduamente, porque amplifica cualquier energía. Así, puede ayudarnos tanto a desvelar lo que se oculta en nuestro interior como a amplificar las energías que queremos que estén presentes en nuestra vida. Este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza.

Relación con los charkas

Ideal para cualquier chakra.

Comentarios cerrados