Ejercicio de gemoterapia para la serenidad

moz screenshot 1 Ejercicio de gemoterapia para la serenidad



Para este ejercicio de gemoterapia puedes utilizar cualquiera de estos cristales, combinarlos o incluso usarlos todos juntos: Jade, Ámbar, Piedra de luna y Cuarzo transparente.

ejercicio gemoterapia seren Ejercicio de gemoterapia para la serenidad

Gemas y gemoterapia

El ejercicio

  1. 1. Cuando estés sufriendo por algún problema o conflicto que haya surgido en tu vida, este ejercicio te ayudará a recuperar la paz interior para abordarlo de un modo más positivo. Para ello debes tumbarte boca arriba y con las palmas de las manos mirando hacia el techo.
  2. A continuación respira profundamente cinco veces.
  3. Al terminar las respiraciones es el momento de utilizar el o los cristales que hayas elegido. Debes situarlos en la zona refleja de tu tercer chakra.
  4. Una vez tengas el o los cristales en tu tercer chakra, es el momento de pensar qué es lo que tanto te preocupa. Debes recordar minuciosamente qué es lo que te está haciendo sufrir.
  5. Después de haberlo recordado todo, deberás visualizar cómo tu sufrimiento es absorbido totalmente por el o los cristales que estés utilizando. Imagina que son una esponja que absorbe todo el dolor que te está causando la situación. Tómate todo el tiempo que necesites para ello.
  6. Ahora coge el o los cristales elegidos y sóplales con fuerza. Después vuélvelos a situar en tu tercer chakra.
  7. Una vez que los hayas vuelto a poner, visualiza que se vuelven de color dorado. Visualiza que te transmiten esa energía de color dorado a través de tu tercer chakra al resto de tu cuerpo.
  8. Una vez que la energía dorada haya inundado tu cuerpo debes decirte “Yo siempre estoy bien”. Una vez repetida tres veces esta frase, el ejercicio habrá terminado.

En este ejercicio será imprescindible limpiarlos y cargarlos de nuevo a fondo.

Dejar un comentario