La amatista en gemoterapia, un cristal autoayuda

Etiquetas: , .

La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta. Es un cristal fundamental para usar en gemoterapia que todo el mundo debería tener siempre a mano porque nos ayuda en gran cantidad de cuestiones.
Básicamente su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo.

amatista 289x300 La amatista en gemoterapia, un cristal autoayuda

Amatista



Esto es muy importante por ejemplo en casos de conflicto emocional, puesto que ayuda a proyectar hacia afuera exactamente cuál es nuestro problema. Si la utilizan personas con fuertes problemas mentales como depresiones muy profundas o esquizofrenia, puede resultar un cristal demasiado perturbador. Sin embargo en enfermedades mentales normales como la depresión normal, puede aliviar la carga y ayudar a salir del problema a quien la utiliza.
Tiene también una faceta de calmante y tonificante de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos, … puede ayudarnos a superarlos y recuperar nuestras energías.
Puede ayudarnos a transmutar nuestros pensamientos negativos en  positivos. Esto significa que también nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos  mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas.
Es una piedra absolutamente imprescindible para un sanador o persona que
trabaje en la sanación de si mismo y de los demás porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy  positivo y elevado.

El cristal para el espíritu

Se puede decir que para el trabajo espiritual la amatista es absolutamente
imprescindible. Y es que resulta ser la piedra del tercer ojo por excelencia, de modo que trabajar con ella nos permite abrirlo y limpiarlo y dejar aflorar así todo lo que llevamos dentro.
Como piedra clarificadora que es, en el campo espiritual nos puede guiar hacia nuestro verdadero Yo. Nos permite así un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra misión en la vida ayudándonos a discernir entre lo  verdaderamente importante y lo no tan importante para nosotros.
Es un cristal de una altísima vibración y por ello resulta muy útil como protección. Además nos ayuda a ponernos en contacto con las energías más puras y elevadas. De este modo nuestras meditaciones resultan más profundas y potentes, de un alto grado de espiritualidad.
Es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra de modo que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Tarot dice:

    Me interesa mucho, hace un par de años tenia piedras de todos los tipo, de aquella me gustaban mucho las piedras pero la verdad que no tenia ni idea de las utilidades que podian tener, y hoy en dia me doy cuenta y me arepiento de haberme desecho de esas piedras.

    Muchas gracias por compartir tus conociemintos con nosotros.

Dejar un comentario