El horóscopo de las flores


      
26 abril 2009. Categoría: Horoscopo de las flores Etiquetas: , .

La leyenda dice que, antes de desaparecer en las olas del mar, la civilización de la Atlántida a los egipcios dejaron muchas de sus enseñanzas filosóficas y los secretos de la magia que se convirtieron en un modelo social de la perfección y felicidad. Los egipcios, a su vez, siempre y cuando el velo de secretos diferentes órdenes de la mística oriental y la occidental en forma de juegos y oráculos.

horoscopo flores El horóscopo de las flores

Horóscopo de las flores

Uno de estos oráculos era el nombre de la Horóscopo Flores y fue divulgada en primer lugar por los alquimistas de la Edad Media. Pronto, sin embargo, fue prohibida por la religión y desaparecidos durante siglos, misteriosamente. Formado por quince signos representados por flores y definidos por nuestra fecha de nacimiento, que también tiene una lista de cuatro tipos diferentes de personas – práctico, romántico, idealista y aventurero, cada uno conectado a uno de los elementos básicos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego. ¿Por qué ser tan completa, el Horóscopo de las flores, sirve como una guía segura para que usted descubra todas sus debilidades y desarrollar las cualidades necesarias para alcanzar la plenitud de su bienestar.

Tipo de elemento X – Los signos de las características de la personalidad

En el horóscopo de las flores, el color de los ojos y el color del cabello son los factores que determinan el tipo de personalidad de cada uno de nosotros. Analizando sólo el color de los ojos y el pelo de una persona, usted puede descubrir mucho acerca de su forma de ser, sus impulsos y sus ideales. Porque, de acuerdo con la Atlántida, las características externas no son accidentales. Por último, actúan como señales, códigos pequeños, capaces de indicar la razón por la que llegó al mundo.

En el horóscopo de las flores, es muy importante, porque dentro de un mismo signo hay diferentes tipos de personalidad. Tipo de prácticas se rigen por persona de la Tierra y con gran capacidad de ejecución.

El elemento romántico es el agua principal, lo que los hace sensibles y soñadores. Los niños de fuego, los aventureros exudado creatividad y entusiasmo. Por último, el idealista, con el elemento aire en pruebas, como para comunicar y para participar en causas nobles. Para determinar su tipo, debe sacar en el siguiente cuadro, de dos líneas imaginarias – uno de cada color de su cabello y otra de su color de ojos. En el punto en que estas dos líneas imaginarias cruz, es el tipo al que pertenece.

Narciso (del 02/03 al 21/03)

narciso El horóscopo de las flores

Narciso

Esta flor, en forma de una pequeña campana, que era muy abundante en la Atlántida. A continuación, desapareció durante siglos y sigue siendo una especie rara. Simboliza la gente de buen humor, capaz de hacer frente a las peores crisis. Buscar siempre el lado positivo de las cosas y tener el don de atraer la simpatía y la ayuda de todos. A pesar de la apariencia inocente, son verdaderos ganadores, que no tienen falta de paciencia y coraje.

Narciso prácticos. Justo valor son sus puntos fuertes. Aunque adoro viajar, básicamente, como un puerto seguro en el que se sientan en paz, vivir junto a alguien para entender y ayudar a desarrollar sus talentos.

Narciso aventureros. Dueño de una increíble fuerza de voluntad, está interesado en todo lo que es nuevo y desconocido. Nunca renunciar a una meta, y la consternación que ve como algo pasajero. Disfruta de los retos y hacer frente a los obstáculos con la certeza de la victoria.

Narciso romántico. La armonía, el bienestar y insouciance son sus metas. Lo que tiene un gran don para la vida artística, e incluso fuera de un escenario, da un aura de magia y belleza a todo ese lugar. Por lo tanto, vivir rodeado de amigos, que admiran la lealtad.

Narciso idealista. Dotado de profunda sabiduría, la cesión es de no exponer sus ideas. No tienen miedo de que otros choques con la audacia de sus ideas. Como “público” y llena a todos con su contagioso entusiasmo jovial.

Violeta (del 22/03 al 20/04)

violeta El horóscopo de las flores

Violeta

Delicada y aterciopelada pétalos, esta pequeña flor tiene origen antiguo y una gran capacidad de adaptación. Las personas con alma de púrpura siempre están listos para ayudar a los demás, sin esperar ninguna recompensa. No apoyo el egoísmo y la codicia. Y aunque parecen tímidos y vulnerables, son propietarios de una voluntad indomable. Nunca perdonar mentiras y traiciones y sabe cómo defender sus puntos de vista con uñas y dientes.

Violeta práctica. Un compañero de él. No negará ayuda a nadie, pero es incapaz de tolerar la infidelidad y la injusticia. Gran confidente, protector más allá de los secretos como si fueran los suyos propios. Por lo tanto, ganando la confianza y el progreso general tanto en la vida.

Violeta aventureros. Humilde sólo en apariencia, este tipo es un maestro en el arte de unir la sensibilidad y resistencia. Siempre se sabe todo lo que pasa y necesita el contacto con personas creativas que pueden ayudarle en sus proyectos. En caso contrario, comienza a considerarlo monótono y aburrido, y puede sorprender a sus muchos admiradores.

Violeta romántico. Casi siempre agradable de mirar, vive rodeado de un aura de misterio, que atrae a la gente y sale al mismo tiempo. Es difícil acercarse a él, pero que logra esta hazaña ganancias a un amigo para toda la vida. Es muy honesto, le gusta ayudar y no desperdiciar la oportunidad de aprender algo nuevo.

Violeta idealista. Sin pelos, que habla claramente y no propios ideales de la mano abierta. Preste particular atención a su desarrollo espiritual. Su único defecto es cargado perfección de sí mismo y los que la rodean.

Hibisc0 (del 21/04 al 10/05)

hibisco El horóscopo de las flores

Hibisco

De origen asiático, es conocido también con el color rosa a China. Sus pétalos pueden ser blanco, amarillo, rosa o rojo y forma una especie de copa. Simboliza innovadores personas con gran capacidad de organización y de siempre, la búsqueda de la mejora. Orgulloso y muy sociable, el amor organizar fiestas y reuniones. Pero cuando no puede ganar la admiración de otros, que se retractó.

Hibisco práctica. Los puntos más importantes de su vida son la ropa, la casa donde vive y propia salud. Luego vienen los más cercanos de los miembros de la familia y, por último, la comunidad. Necesita-rodean la organización y la belleza es sentirse bien, y le gusta llamar la atención.

Hibisco aventureros. Su mayor objetivo es embellecer su manera de ser. Tan elegante gestos pruebas, trata de mantener un rendimiento impecable y con un seguro de ascenso profesional. Sin embargo, a veces es demasiado autoritario.

Hibisco romántico. Soñador, le encanta la poesía y diarios, decenas de tomar fotos y no puede resistir la tentación de sumarse a un movimiento que tiene como objetivo mejorar el mundo. Es humilde para aprender lo que necesitan y ver a sus propias deficiencias.

Hibisco idealista. Este tipo debe aprender a poner orden en su imaginación y expresar claramente sus objetivos. Pocas personas tolerantes de lento, utiliza un sentido del humor ferine. Por lo tanto, gana fama de pedante, pero nadie niega su gran cultura y la versatilidad.

Delphinium (del 11/05 al 31/05)

esporeira El horóscopo de las flores

Delphinium

Siempre un tallo recto, esta planta muestra sus pequeñas flores de un azul brillante que la distancia el cuerpo doblado a parecerse a un delfín. Sus nativos no están dispuestos a doblar el riesgo de los demás y todo para una gran causa. Super valor de la dignidad personal y desprecio la hipocresía y la falsa humildad. Están dispuestos a mantener sus pies en el suelo, pero no dejará de luchar por que ellos consideran justo.

Delphinium práctica. Dotado de nobleza, fuerza de carácter y razonamiento práctico parece capaz de mover montañas. Siempre llega el éxito, cualquiera que sea la actividad que elija, y sólo tienen que aprender a cobrar menos para sí mismo.

Delphinium aventureros. Dedicación es la palabra clave. A través de esta calidad, este tipo de persona para hacer frente a cualquier reto con valentía y confianza. Incluso a riesgo de la vida, nunca deja a un amigo acerca de demostrar la confianza y es digno de admiración.

Delphinium romántico. Exageradas. Esa es la mejor para él, demuestran que los sentimientos de amor transformando drásticamente los problemas de los pequeños grandes problemas. Sin embargo, es truculento y sólo tendrá que aprender quién es el responsable de su propio destino.

Delphinium idealista. Llegó a donde vamos? Cuestiones como esta no salen de su cabeza, buscando respuestas en los movimientos fisiológicos, esotéricos y religiosos. A menudo, se convierte en un poco fanático, pero pronto aprende a respetar las opiniones de los demás.

Flor de la pasión(del 01/06 al 23/06)

flor de maracuja El horóscopo de las flores

Flor de la pasión

Aspecto exótico de escalada, se señaló en la Atlántida, la flor símbolo de la doble encuentro y dos almas que existen en el seno de cada ser humano. Por lo tanto, los nativos de este signo son casi siempre lo contrario de eso. Aunque a menudo los oradores y decidió examinar, en el fondo son tímidos y vulnerables. Y su misión es alinear los extremos de una personalidad.

Flor de la pasión práctica. Aunque en condiciones de cambios más radicales, nunca pierde de vista sus objetivos. Y aun cuando el resultado no es esperado, mantiene el buen humor y disposición. Mil hace concesiones para evitar enfrentamientos, y en el amor se revela en su totalidad sólo si la compra total de la confianza en la pareja.

Flor de la pasión aventureros. A menudo considerado mutable. Para el cambio de los proyectos con facilidad. Pero es capaz de dar cuenta de diversas actividades al mismo tiempo y, básicamente, le encanta conducir ocupado vidas y toda la gama de experiencias.

Flor de la pasión romántica. ¿Quieres amar y ser amado. Y a pesar de no querer llamar la atención, no le gusta pasar desapercibido. A veces varía de un extremo a otro, pero siempre está dispuesta a reconocer sus propias faltas. Amor y cuidado, ¿sabes actuar con diplomacia y es una excelente compañía.

Flor de la pasión idealista. Muestra un genio sin igual. Equipado con altos ideales y una aguda percepción, tarde o temprano, poner en práctica su gran capacidad para inventar cosas o teorías. Usted sabe que tiene un razonamiento superior, pero no cuentan con eso. Prefiere utilizar la diplomacia para imponer sus ideas sin perjudicar a otras personas.

Orquídeas (del 24/06 al 11/07)

orquidea El horóscopo de las flores

Orquídea

La orquídea es una hermosa flor, raíces no agrícolas en el terreno. Sin embargo, mientras que en otras plantas, que ella lleva una vida independiente. Es un símbolo de la lucha por la liberación humana y vivir en sus propios recursos. Para ello, los nativos de este signo tienen que superar el miedo a la soledad y de la ignorancia. Nacido para vivir con la belleza y el lujo, a menudo enriquecido sin esfuerzo. Sin embargo, empezando a darse cuenta de algo de su en la segunda mitad de la vida.

Orquídea práctica. Tienes que aprender a lidiar con lo inesperado, como siempre quieren hacer todo lo imaginado. ¿Te gusta el lujo y el confort. Aun con pocos recursos, acaba de obtener una esquina bien cuidado y con estilo. Sino también conocer y valorar la riqueza interior es fuerte intuición.

Orquídea aventureros. De muy buen gusto, estética espera que sus sugerencias son atacados. Si no, puede convertirse en intratable. Pero pronto pasa. Su sueño es conseguir una vida atareada, llena de aventura, y de preferencia en algún país exótico y hermoso.

Orquídea romántico. Ama a los animales y las plantas. Es fiel, amante y le da gran importancia a la armonía. Sólo es necesario tener cuidado de no abusar de su carácter pacífico, por lo tanto difícil de decir no a alguien. Pero cuando se lucha, se retrae y resentimiento y el dolor por mucho tiempo.

Orquídea idealista. Se reúne dos características: la belleza y la inteligencia. Lucha a principios de su independencia de pensamiento y de hacer lo que siempre se siente bien. es confiable, cuidadoso, dedicado, discreto. Y usted sabe cómo tomar las riendas de una situación sin que nadie realmente sabe que tiene a su cargo.

Lirio (del 12/07 al 05/08)

lirio El horóscopo de las flores

Lirio

Apreciada en todo el mundo, el lirio es ampliamente utilizado como mágico símbolo. Su imagen se asocia con la pureza y la nobleza de carácter. Los nativos de este signo también tienen mucha dignidad – lo que les da gran capacidad de actuar siempre de la misma manera en cualquier circunstancia. Aversión a los juicios, no tomará parte, prefiriendo mantenerse alejado para que puedan tener una visión clara y el caso alrededor.

Lirio práctica. Inquebrantable, dedicado a cuerpo y alma a sus negocios, lo que los hace florecer. E incluso si todos estamos equivocados, mantener la disposición. Valiente, por supuesto con el respeto de los demás. Pero con la edad, una persona puede ser rígida y marcada.

Lirio aventureros. De temperamento difícil, que van de un extremo a otro. Al igual que para atraer y entretener a la gente, y al mismo tiempo es apretado y es difícil de hablar con usted. En la íntima, que es más como para saber quién ganó esta distancia y ser capaz de entenderlo.

Lirio romántico. Es el más sensible y vulnerable de los lirios. Por lo tanto, el establecimiento de una especie de ocultarlo, reprimidos y ocultar sus verdaderos sentimientos. El problema es que sólo eludido por usted y, a veces, no darse cuenta de lo que realmente quiere en la vida. Sólo cuando esta barrera está rompiendo todos sus espectáculos de luz.

Lirio idealista. Este nativo tiene un largo camino hacia el destino. Al comienzo de la vid, está dedicada al mundo exterior a fin de lograr una relativa seguridad financiera y seguridad en el amor. Entonces sienten la necesidad de aventurarse alma, en busca de que la demanda más: él mismo.

Amapola (del 06/08 al 28/08)

papoula El horóscopo de las flores

Amapola

Siempre en colores brillantes que es la se extrae el opio, una droga que causa adormecimiento y afilar los sentidos. Su país natal, le gusta vivir peligrosamente. Gozaos con todo y están tratando de difundir el placer que les rodea. El miedo y la aversión no sólo el neumático de buscar nuevas experiencias. Ellos aprenden rápidamente, están ansiosos por el conocimiento y se dedican con pasión a todo lo que hacen. Fuerte que la atracción del sexo opuesto.

Amapola práctica. Aunque impaciente, piense bien antes de tomar decisiones, pero cuando lo hace, es una realidad. En el campo profesional, tiene los más grandes retos y éxitos obtener inusual.

Amapola aventureros. Simplemente no se detiene. Por lo tanto, tratar de encajar en una rutina o acomodar en una situación que equivale a una pelea. Se siente feliz en peligro y es un competidor que nació siempre sorprende con nuevas aventuras.

Amapola romántico. Viven separados corazones con su alegría contagiosa, pero apenas se ocupa de la realidad, si no es tan colorido como muchos imaginan en su ensoñación. Amante de la libertad, está orgulloso de su propio valor.

Amapola idealista. Se trata de una persona inusual y sorprendente, lleno de ideas y proyectos a fin de mirabolantes llegar a asustar a la gente. Sin embargo, para lograr lo que quiere.

Rosa (del 29/08 al 23/09)

rosa El horóscopo de las flores

Rosa

De origen desconocido, es la flor más popular en el mundo. Atlantis y simboliza el deseo de vivir intensamente, disfrutar de la vida al máximo. Además, sus nativos que tomar tan en serio que a veces incluso se olvide de sí mismos. Estén tiernas y amantes caliente, que necesitan a alguien capaz de amarlos desinteresadamente. Buscar la plenitud de todo y, a menudo, poner obstáculos en el camino, sólo por el placer de derrotar a ellos.

Rosa práctica. Optimista por naturaleza, que reflejan las lecciones aprendidas de cada dificultad. Tiene sentido práctico, que está progresando profesionalmente. No están acostumbrados a contar los beneficios, pero le gusta ser alabado. Y la generosidad se espera que sea remunerado en la misma moneda. Sólo tener cuidado con su tendencia al egoísmo.

Rosa aventureros. Con la inconfundible elegancia y clase, este tipo es difícil de influencia, y sólo dedicados a una actividad si está al mando. Duro y exigente para ver que, precisamente, el control y en el amor posesivo y aceptar las personas como realmente son.

Rosa romántica. Siempre en busca de un príncipe encantado, soñando con alguien que resuelve todos los problemas de la vida. Por lo tanto, es redondo y sólo la mitad. En el trabajo, sin embargo, no dudó. Incluso actuando en la intuición, es fundamental y necesidades. E muestra una sorprendente versatilidad.

Rosa idealista. Si aprendes a escuchar a los demás, logró un gran desarrollo del interior. Tener imaginación creativa y siempre está bien informado. No liberar algunos placeres, porque, como todos los de color rosa es sexy y deportivo.

Crisantemo (del 24/09 al 18/10)

crisantemo El horóscopo de las flores

Crisantemo

Es uno de los más antigua del mundo de flores y es asociada con la justicia y la nobleza de carácter. La misión de los nativos, por lo tanto, está luchando por el equilibrio y una justa distribución de los productos. Al igual que las cosas bellas, de la ropa con estilo, la organización y la armonía. El camino de la diplomacia, pero a veces sus intentos de “mejorar” la otra causa cierta fricción.

Crisantemo práctico. El deseo de éxito a menudo interfieren en el tiempo para tomar decisiones. para evaluar tanto los pros y los contras, que acaba de quedar sin saber cómo actuar. Buen organizador, y trata con las finanzas y puede ser un gran asesor.

Crisantemo aventurero. Sujetos a cambios repentinos de opinión, que a veces hace que algunos nativos de las perturbaciones no deseadas, que trata de la reparación posterior. Odio a sentirse utilizado y nunca dejar que la mano de alguien. honesto y persistente, se talla para asumir posiciones de mando y la confianza.

Crisantemo romántico. Más adaptable que otros tipos, ya sabes cómo manejar reveses. Su principal defecto es cierta tendencia a las habladurías, lo que compensa con su gran material y alterar su sentido de la humanidad. Y, si es libre de indecisión, puede lograr grandes obras.

Crisantemo idealista. Incorruptible y brillante razonamiento, analizar con profundidad y es casi imposible ganarle. Espíritu de alegría, nunca trate de sacar provecho de los demás y aceptar los defectos con la tranquilidad de otras personas que han descubierto que no es perfecto.

Dedalera (del 19/10 al 07/11)

dedaleira El horóscopo de las flores

Dedalera

Es una enredadera de flores con forma de pequeños grupos, que es una sustancia extraída de propiedades medicinales. La posesión de una increíble energía vital, sus nativos son gente apasionada que quiere aprender y triunfar en la vida. Orgulloso, no aceptar ni tolerar la humillación recibir órdenes bajo ninguna circunstancia. Al mismo tiempo, siempre cálido, amable y correcta. Muy romántico, muy interesado en el amado.E también en la amistad es capaz de mostrar una gran dedicación.

Dedalera práctica. Detrás de una apariencia distante y rígido, cultive el deseo de ganar. Es amable y llena de habilidades ocultas. Edad y sin prisas nunca escapar de la verdad. No como los otros convictos, y un fuerte sentido de la justicia le impide aprovechar.

Dedalera aventureros. El entusiasmo es su característica más marcada. Cultiva modos suaves y nunca los actos de falsedad o mentira. Le gusta hablar, es culto, debe ser amplio y en constante evolución para sentirse bien. Además, usted sabe reconocer cuando una causa se pierde y es el momento de salir.

Dedalera romántico. No tiene mucha creatividad. Le gusta rodearse de belleza y calor humano. Tiene una gran capacidad de curar a los estudios y que requieren imaginación. Por no hablar de una fuerte intuición, que le permite saber siempre el momento adecuado para actuar. Pero es necesario un mejor control de sus cambios de humor.

Dedalera idealista. Siempre majestuoso, no correr el riesgo de todo por una causa que considera justa. EE.UU. no lo que los medios de comunicación no ceder a nadie. A pesar de esta rigidez, vive rodeado de gente interesante y siempre que quieren conquistar, incluso en el amor.

Iris (del 08/11 al 12/12)

iris El horóscopo de las flores

Iris

Con una mirada que se asemeja a la de un lirio blanco, flor muestra la gente de trabajo, diseñado para el poder y liderazgo. Hay autoritario. Estamos incluso especiales. Tiene una mente aguda, ver más allá de las apariencias y puede convencer. a primera vista, son también accesibles y impulsivo, pero es casi imposible saber qué pasa por la cabeza. Odio herir a los demás y no entrar en roces innecesarios.

Iris práctica. Inteligente e intuitivo, con suerte para encontrar las mejores oportunidades y casi siempre gana la simpatía de personas influyentes. Protegido por suerte, nunca duda de su capacidad. Razonamiento se ha expresado clara y elegante, con gran profundidad de las ideas.

Iris aventureros. Relajado y humorístico, los valores por encima de todo la libertad. A pesar del tono de la eterna juego, transmite con precisión sus ideas y exigencias de precisión en todo lo que hacemos. Con fe y coraje inagotable, sólo ganar. Incluso en las novelas.

Iris Romántico. Es casi imposible competir con la simpatía y la inteligencia que nativas cuya mera presencia atrae todas las miradas. Pero cuidado: su lealtad no es fuerte. En amor y en los negocios, usted necesita sentirse libre para realizar sus ambiciosos y originales proyectos.

Iris idealista. Interesante y difícil, no deje que nadie se aburre. Esfuerzo conquistar muchos corazones y no es raro tener varios casos al mismo tiempo. Razonamiento tiene un rápido y saltar de un proyecto a otro con la misma devoción apasionada.

Mandragora(del 13/12 al 05/01)

mandragora El horóscopo de las flores

Mandrágora

Con raíces que se asemejan a la forma de un cuerpo humano, esta planta ha sido siempre asociado con la magia, porque produce una sustancia que se utiliza para producir estado de trance. Por lo tanto, también tratar de influir sobre los nativos de las fuerzas del universo. Detrás de una apariencia general, algo retraído y amistoso, se esconde un alma apasionada.

Mandrágora práctica. Si usted puede relajarse y superar el pesimismo, se puede construir una vida familiar que sólo existe en las novelas con final feliz. La infidelidad no es parte de su manera de entender y de su capacidad hace que sea capaz de transformar las vidas de los dos un eterno romance.

Mandrágora aventureros. A pesar de que el orador y la diversión, no se abre la mano al interior de rigidez, que en esencia oculta su melancolía y su deseo de que pueda. Es ambicioso,  y le encanta viajar. Apoya los cambios, pero no fuerte, porque odia perder el control de las situaciones.

Mandrágora roomántica. Voluntaria, lucha con todas sus fuerzas para conseguir lo que quieren y siempre creativas formas de ganar dinero. Tiene fuerte intuición.

Mandrágora idealista. Nadie supera los problemas de las empresas. En el amor, sin embargo, es algo seguro y dude si tiene que tomar ninguna decisión importante. Su honestidad y la corrección de carácter tienden a ser reconocido por todos, que es muy querida.

Campanilla imperial (del 06/01 al 02/02)

campainha El horóscopo de las flores

Campanilla imperial

Delicada taza con forma de flores, esta planta le gusta el sol y los climas muy cálidos, pero crecen en cualquier tipo de suelo. Además, como los indígenas, que buscan a la luz las más insólitas formas. Los amantes del placer, tiene una capacidad única para transformar los obstáculos en el peor de los beneficios. Distrae la mitad, viven con buenas ideas pero carecen de la persistencia necesaria para que a través de.

Campanilla imperial prácticos. En la juventud es voluble, y si el interés ya no es influenciado por todo y todos. Hasta que, de repente, cambio. De un vistazo, es el éxito profesional, es el socio que siempre soñó y es capaz de una gran madurez.

Campanilla imperial aventureros. Aunque parece irremediablemente distraído, vive en todo. Tiene un profundo conocimiento del mundo y le encanta dar rienda suelta a la imaginación. Nunca viajes y una renuncia no está sujeto al dinero.

Campanilla imperial romántico. Fascinado por las personas exóticos e inusuales situaciones, la vida en la búsqueda de alternativas para pasar sus días. La rutina te sientes un fracaso, y no duda en ir a otro amor, otro puesto de trabajo o incluso de otro país, cuando se sienta aburrido.

Campanilla imperial idealista. Sueños de un paraíso en la tierra, pero no siempre recordar que todo tiene su precio. A menudo tachado de egoísta, vive inmerso en un mundo interior y asumir las posturas que puede parecer caprichosa. Todavía no está aprendido a mostrar su gran corazón.

Flor de loto (del 03/02 al 01/03)

flor de lotus El horóscopo de las flores

Flor de Loto

Con un largo tallo de barro que se levanta hacia el cielo, esta planta acuática es considerado un símbolo de la gente ilustrada. Su país natal, a pesar de una apariencia rígida, son sensibles y vulnerables. Los amantes de la paz, el amor a la ayuda y son capaces de grandes sacrificios.

Flor de loto práctica. Sueños de un mundo mejor – y luchar por ella. Ama el arte y tiene un “faro” para descubrir talentos ocultos. Usted bomouvinte y no sería el centro de atención.

Flor de loto aventurero. Siempre joven, puede conseguir a lo largo de la actividad comercial y las artes. Evalúa el riesgo es capaz de moderadoe algunos excesos, en nombre del placer. A menudo mal tolerar el rechazo, pero no es capaz de eliminar dolores.

Flor de loto romántico. Con su brillante imaginación, es capaz de una extrema dedicación, sino también sentimental para los estados que, como excesivo, sería un mejor escenario.

Flor de loto idealista. Le encanta discutir y considerar los sentimientos y llegar a tener una fuerte y dominante a mitad de camino. Por el contrario, los fracasos y aceptar los demás y no condenar a nadie por sus debilidades. Sin embargo, de vez en cuando, deben permanecer solos para encontrar el equilibrio.

Comentarios (4)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. DESEO SABER QUE FLOR ME CORRESPONDE NACI EL 17/02/1952 , GRACIAS

  2. mARIA dice:

    la flor de LOTO, ESA TE PERTENECE

  3. mariajose dice:

    me gustaria saber a que flor correspondo naci el 16/08/1996 gracias

  4. HILDA MARY ESPARZA PARDO dice:

    hola muy interesante el horoscopo de las flores pero me podrian explicar mejor lo de la linea imaginaria para lo del color de ojos y el cabello que pena pero casi no nentiendo gracias hildamary

Dejar un comentario