Historias de fantasmas famosos

Etiquetas: .

Algunas historias de fantasmas famosos en los Estados Unidos incluyen la leyenda del tren fúnebre de Lincoln y el espíritu vengativo de Bloody Mary. Te contamos algunos detalles de estas historias y algo más sobre cómo se cuentan historias de fantasmas.

historias de fantasmas Historias de fantasmas famosos

Contando historias de fantasmas

Contar historias de fantasmas, ya sea en torno a una fogata o en una fiesta de Halloween



, es una gran manera de pasar un buen rato de miedo juntos. La mayoría de la gente sabe un detalle o dos de las historias de fantasmas más populares, pero siempre puedes aderezar la trama con algun elemento de tu propia invención que añada suspense al relato.

Las historias inglesas de fantasmas se basan en el concepto de verdad, es decir, la historia no tiene por qué implicar elementos sobrenaturales. A menudo los cuentos tratan de venganza o rivalidad, donde podría ser el inquietante llevadas a cabo por un personaje secundario o simplemente imaginado por el personaje principal.

El escritor estadounidense Edgar Allan Poe , en su cuento “El corazón delator” nos dejó un ejemplo perfecto: en el cuento, un hombre narra los propios asesinatos que ha llevado a cabo, y luego oculta el cuerpo bajo las tablas del suelo de una casa. A lo largo de la historia, el narrador está enloquecido por el sonido del latido del corazón de la víctima debajo del piso. El narrador finalmente arranca hasta las tablas del suelo, revelando el corazón aún y el crimen.

Una historia china de fantasmas, en cambio, no tiene por qué ser aterradora. En algunas culturas, como la china, los fantasmas son venerados. Tratar con respeto fantasmas pueden traer gran fortuna de los vivos.

La leyenda del tren fúnebre de Lincon

Una gran historia americana famoso fantasma refiere cortejo fúnebre de Lincoln. Después de su muerte, el cuerpo de Lincoln fue llevado por Nueva York en un tren. El tren más lento, o llegó a una parada completa, en las estaciones a lo largo del camino. La leyenda cuenta que cada mes de abril el tren todavía hace el viaje.

El tren va a hacer acto de presencia a lo largo de las vías del ferrocarril mismos, y en el mismo día, cada mes de abril. El tren tiene una luz azul y se cubre con el funeral de banderas. El féretro del presidente caído es también visible, envuelta en una bandera estadounidense. Los testigos han descrito decenas de soldados fantasmas que saludan el tren a su paso.

Después de la procesión ha pasado, los relojes en las inmediaciones se encuentran para ser de seis minutos por detrás, lo que refleja el momento en que el tren pasó por la estación local.

La leyenda de la bruja Bloody Mary

Todo el mundo ha oído decir que el mito de “Bloody Mary” tres veces delante de un espejo hará que un fantasma asesino en aparecer. Este mito urbano se basa en una leyenda americana antigua.

Bloody Mary era una bruja que vivía en el bosque. La gente del pueblo le deja solo, porque tenían miedo de que si le cruzó ella maldecía a sus vacas y arruinar sus cosechas.

Las niñas de la pequeña ciudad comenzó a desaparecer uno por uno. Un grupo de gente se fue al bosque a visitar Bloody Mary para ver si la bruja tuvo algo que ver con la desaparición de las niñas. Ella negó llevar a las niñas, pero la gente del pueblo notó que Bloody Mary fue un aspecto más joven y más atractivo.

Una noche, la joven hija del alcalde de la ciudad, salió de su casa en medio de la noche. La esposa del alcalde estaba despierto y vio a su hija salga de la casa en el bosque. La mujer se despertó al alcalde, y siguió a la niña en el bosque. Le siguió hasta la casa de Bloody Mary. Bloody Mary era encantador chicas jóvenes del pueblo y atraerlos a su casa. Ella mató a las chicas jóvenes y utilizaron su sangre para hacer una poción que le hizo joven y hermosa.

El alcalde volvió a la ciudad, rodeados de una pandilla y volvió a quemar Bloody Mary en una gran hoguera. Mientras ardía, Bloody Mary juró vengarse de la gente de la ciudad.

Si alguien menciona su nombre en voz alta frente a un espejo, ella enviaría a su espíritu, en venganza por la muerte terrible. Desde ese día hasta hoy, nadie tan tonto como para cantar el nombre de Bloody Mary tres veces antes de un espejo oscuro convocará el espíritu vengativo de la bruja. Se dice que ella va a desgarrar su cuerpo en pedazos y rasgar sus almas de sus cuerpos mutilados. Las almas de estos desdichados se quemarán en el tormento como una vez Bloody Mary se quemó, y se quedarán atrapados para siempre en el espejo.

Dejar un comentario