Hechizos de amor romántico


      
24 febrero 2009. Categoría: Hechizos Etiquetas: .

hechizos amorosos Hechizos de amor romántico

El hechizo del amor

Los hechizos de amor responden a una sabiduría muy antigua, que es necesario poder descifrar y aplicar según arcanos milenarios. Despertar y orientar los sentimientos amorosos exige convocar fuerzas muy poderosas, pero también muy frágiles, que pueden esfumarse o revertirse si no dominamos el sortilegio.

El amor se invoca y se conduce por medio de las más sutiles vibraciones, tanto las que provienen del Universo Astral, como las que emanan ce ciertas especies del mundo vegetal y mineral, las que residen a veces en los objetos de la vida cotidiana y, sobre todo, las que nosotros mismos, o el ser amado, difundimos a través del arua individual que nos rodea.

No siempre es posible manejar todas estas ondas, vibraciones y emanaciones de una forma correcta y eficaz. Desde los tiempos antiguos, los magos y hechiceras que fueron más admirados y respetados han sido aquellos que conseguían preparar filtros, conjuros o sortilegios de amor a la vez seguros y poderosos.

El amor romántico exige un tratamiento mágico cuidados y preciso, por la propia delicadeza de ese sentimiento y su gran profundidad espiritual. Cualqueira que sea el hechizo que decidamos realizar y los elementos que utilicemos, hay que hacerlo con la mayor concentración posible y la mente dirigida a los planos más elevados del mundo astral.

Cuando hablamos de amor romántico nos referimos al amor que, correspondido o no, expresa un sentimiento a la vez profundo y elevado, con una noble intención de entrega al otro y de exaltación de su persona. El amante romántico idealiza al ser amado y lo respeta y admira hasta llegar a la adoración.

Las vibraciones del amor romántico suelen ser más sensibles los viernes a la hora del crepúsculo, en especial si hay Luna llena y estamos en primavera o principios del verano. Si se cumplen estas condiciones, se favorece la eficacia del sortilegio.

Para acompañar y reforzar los hechizos románticos se pueden utilizar los siguientes elementos:

  • Los números favorables al amor roomántico son el 2, el 3 y el 12 (que pueden tenerse en cuenta como fecha de realización o la cantidad de imágenes simbólicas o complementos a utilizar).
  • Las imágenes simbólicas son: corazones, palomas, ruiseñores, rosas y otras flores y, desde luego, el dios Cupido.
  • Los complementos beneficiosos son: semillas de anís, clavo, o limón; huesos de albaricoque, hojas de menta, albahaca, pétalos de rosa y fresas.

Comentarios (5)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. carlos dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  2. veronika dice:

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  3. marita dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Gmr de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -jac venga a mi im. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi im Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  4. kary dice:

    Oracion muy efectiva!
    pqqueña oración
    Menos de diez minutos después de
    publicar esta simpatía te llamara esa
    persona.
    Señor en este momento el esta pensando
    en mi queriendo a toda costa estar a mi
    lado, queriendo verme, abrazarme,
    besarme que su boca tenga ganas de
    besarme y en su mente solo me tenga a
    mi que el me busque ahora mismo, hoy
    mismo que me llame para estar conmigo a
    su lado para siempre que llame hoy
    mismo

    Alertar
    Responder
    enviado el 26/11/11 a las 15:52

  5. hechiz dice:

    Los hechizos de amor si funciona a mi amiga le funcionó ella estaba dseperada que su enamorado
    la abandonó y un día es un estado depresivo compró un libro de hechizos de amor que mas le queda esta muy mal y pasando los días semanas su enamorado volvió y ella volvió hacer la misma le va bien al ver lo sucedido yo también
    compré el libro y mi enamorada me adora mucho vale la pena por amor
    http://www.brujeriaymagiavudu.blogspot.com/

Dejar un comentario