Cosas sobre los duendes

Los duendes son seres sobrenaturales, mágicos, de pequeña estatura y tienen una actitud benévola con los seres humanos para quienes realizan trabajos domésticos, a cambio de un poco de comida.

Pixies Cosas sobre los duendes



Los duendes existen desde tiempos muy remotos y pueden llegar a vivir hasta 500 años. Son muy orgullosos y se ofenden fácilmente, pero lo que los caracteriza es que son muy ocurrentes y extremadamente traviesos y bromistas. Les encanta el oro y todo lo que brilla; por ello, si alguien olvida por ahí una cadenita o un anillo, los duendes seguramente lo tomarán.

La primera señal de que un duende ha adoptado una familia, es que en la casa empiezan a perderse cosas, o se encuentran en los lugares más inesperados. Les fascina ocultar objetos brillosos como las llaves, Cuando están contentos en esa casa, los duendes la recorren por la noche, terminando las labores que los humanos han dejado incompletas. Hoy en día se encuentran duendes en América y Australia, ya que al adoptar una familia humana, la siguen aun cuando ésta se muda.

En general todos los duendes son muy alegres, pero hay algunos bastante enojones y avaros. Los duendes son muy trabajadores y cuando no están fabricando zapatos o haciendo juguetes en el Polo Norte, se dedican a buscar oro y, ¡claro!, tesoros enterrados.

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. GABY dice:

    DONDE PODE PODEMOS ENCONTRAR UN DUENDE O COMO PODMOS VERLO

  2. terely dice:

    Me parece in creible que publiquen este tipo de articulos tan infantiles y carentes de veracidad, es como que los lectores son bobos o niños de 5 años. La verdad no me parece

  3. kenyo dice:

    me encanta este tipo de historias ! aun si sea mentira todo esto!

Dejar un comentario