Descifrando el código de la Biblia


      
17 abril 2009. Categoría: Profecías Etiquetas: , , .

codigo biblia Descifrando el código de la Biblia

El código de la Biblia

La clave, conocida como el Código de la Biblia, descubierta por un matemático israelí, el doctor Eliyahu Rips, ha sido revisada y confirmada por matemáticos de las mejores universidades del mundo, así como por organismos especializados en criptografía, como el Ministerio de Defensa de Estados Unidos. Durante más de doscientos años, los eruditos han sospechado que los textos bíblicos eran algo más que una recopilación de palabras que se debían leer de forma linear. Un experto del siglo xviii, conocido como el Genio de Vilna, afirmó que «la regla es que todo lo que fue, es y será hasta el fin del tiempo, se encuentra en la Torah, desde la primera hasta la última palabra. Y no meramente en un sentido general, sino con los detalles de todo lo que le ha sucedido desde su nacimiento hasta su fin».

Los mensajes cifrados de nuestro pasado y futuro se pueden estudiar creando una matriz con las letras de los cinco primeros libros de la Biblia hebrea. Se empieza con la primera letra de la primera palabra, se eliminan todos los espacios y puntuaciones hasta llegar a la última letra de la última palabra, dejando una sola frase de cientos de caracteres. Con el uso de sofisticados programas, se examina la matriz restante en busca de patrones e intersecciones de palabras. Por ejemplo, en el Génesis, la palabra «Torah» es deletreada en secuencias de cincuenta caracteres hebreos entre cada una de las letras de la palabra. Esta misma secuencia se halla en los libros siguientes: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. La observación de esta secuencia por parte del rabino H. M. D. Weissmandel en los años cuarenta se convirtió en la clave para descifrar los patron de palabras cifradas en el texto.

Michael Drosnin, en su libro The Bible Code, describe la precisión y exactitud del Código de la Biblia para predecir los acontecimientos pasados. Circunstancias tan dispares como el asesinato de Kennedy, el impacto del cometa Shoemaker-Levy contra Júpiter, elección del primer ministro israelí Netanyahu, incluso las fechas la localización del ataque con mísiles SCUD que los iraquíes lanzaron contra Israel durante la Guerra del Golfo en los noventa, están descritos con un grado de detalle que desafía las probabilidad matemáticas y estadísticas.

El Código de la Biblia ofrece datos específicos, no generalidades que puedan estar sujetas a interpretación Drosnin describe muchas de esas referencias. En la predicción de Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, el código deletrea palabra¡ como «guerra mundial» y «solución final», junto a nombres de líderes políticos de la época: «Roosevelt», «Churchill», «Stanlin» «Hitler». Los países involucrados en el conflicto estaban claramente especificados: «Inglaterra», «Francia», «Rusia», «Japón» y «Esta dos Unidos». Incluso aparecen las palabras «holocausto atómico» « 1945 », el año en que se lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima la única vez que esas palabras aparecen en la Biblia.
Gracias al desarrollo de los ordenadores de alta velocidad ha podido descifrar el código que se halla en la Biblia hebrea. Lo nuevos ordenadores han substituido la tediosa descodificación manual con sofisticados programas de búsqueda. Tras haber comparado con otros textos de grupos de control y diez millones de casos de prueba creados por el ordenador, sólo se han hallado textos cifrados en la Biblia. Vertical, horizontal y diagonalmente nombres de países, acontecimientos, fechas, tiempos y personas se entrecruzan entre ellos, ofreciendo una instantánea de los acontecimientos del pasado y de las posibilidades del futuro. El mecanismo actual de este extraordinario pronosticador se tratará en el capítulo vii, pero ahora quizá lo más importante para el asunto de la profecía sea de qué modo este libro del tiempo aparentemente milagroso se relaciona con nuestro futuro.
En vista de la precisión del Código de la Biblia para detallar nuestro pasado, ¿qué exactitud puede tener esa misma matriz en predecir los tiempos futuros? El doctor Rips en sus conversaciones con Drosnin, sugiere que todo el Código de la Biblia tuvo que ser escrito de una sola vez, en lugar de en series de escritos que se fueron haciendo con el paso del tiempo. Esa afirmación sugiere que todas las posibilidades de todos los futuros ya están marcadas. «Lo experimentamos como un holograma; se ve de un modo distinto cuando lo observamos desde otro ángulo, pero, por supuesto, la imagen está pregrabada.» La clave que aplicar a este antiguo código del tiempo para los acontecimientos futuros puede estar en contemplarlo con los ojos de un físico cuántico.
En la física moderna hay un principio que afirma que es imposible saber el «cuándo» y el «dónde» de una misma cosa al mismo tiempo. Si mides dónde está algo, pierdes información sobre la rapidez con la que se mueve. Si mides la rapidez con la que se mueve, no puedes saber con certeza dónde está. Esta clave para el mundo cuántico fue desarrollada por el físico Werner Heisenberg, y se conoce como el principio de incertidumbre (o indeterminación) de Heisenberg.
La demostración de la impredecible conducta de la naturaleza en el mundo cuántico puede que indique que nuestro sentido del tiempo sigue precisamente este tipo de conducta. De ser así, las posibilidades que aparecen en el Código de la Biblia pueden existir sencillamente como tales, como posibilidades. Los acontecimientos, tanto pasados como futuros, son el resultado final de una secuencia de condiciones que puede que hayan empezado días, o incluso cientos de años, antes de que el hecho real tenga lugar. Expuesto como una ecuación actual, si elegimos un curso específico de acontecimientos, entonces podemos esperar ver tal y tal resultado.
Si vemos la herramienta de predicción como una lente que nos muestra mejor las posibilidades, esta aportará un nuevo entendimiento sobre el papel de la profecía en nuestras vidas. El Código de la Biblia, al coincidir sobre nuestro futuro con muchas profecías bíblicas, de los amerindios y demás, nos pone sobre aviso respecto una serie de escenarios apocalípticos. Con inicio en un futuro próximo, sucesos como una tercera guerra mundial que se originará en Oriente Próximo, terremotos catastróficos y la devastación de grandes centros de población, se presentan como posibilidades. La amenaza de una colisión directa con un cometa al final del siglo xx o principios del xxi, parece, ser una de las, preocupaciones, más inmediatas.
En 1992 el astrónomo Viran Marceen del Harbad-Smithsonian Centre for Astrophysics, anunció el regreso del cometa «Tortuga Veloz» (Swift-Turtle), descubierto originalmente en 1858. El día exacto del redescubrimiento del cometa estaba en el Código de la Biblia, junto con su predicho retomo 134 años después. Las palabras concretas «cometa», «Tortuga Veloz» y la fecha del retorno de dicho cometa en el año 2126, están claramente cifradas en el texto. Al principio se pensó que estaba en vías de colisionar con la Tierra en el momento de su retorno; sin embargo, la revisión de los cálculos parece indicar que el cometa pasará a una distancia segura. No obstante, los astrónomos advierten de una serie de «colisiones fallidas cercanas» que nos conducirán hasta la época del regreso de la Tortuga Veloz en el año 2126; la primera de ellas tendría lugar en el año 2006. En el texto hebreo, cruzándose con la fecha del año 2006, se encuentran las palabras: «Su camino colisionó con su morada», acompañadas de la frase en una línea adjunta, «Año en que se predice para el mundo».
A continuación de estas advertencias hay palabras similares que conducen al año 2010. Las palabras «días de horror» cruzan esta fecha con descripciones adicionales de «oscuridad», «tinieblas» y «cometa». Quizá la secuencia más inquietante de las palabras respecto al futuro se encuentre por encima del año 2012. Es aquí, justamente en el mismo año en que finaliza el calendario maya, donde vemos las palabras «Tierra aniquilada». Esta visión de una antigua posibilidad para nuestro futuro ofrece un misterioso ejemplo de un elemento que se halló en todo el Código de la Biblia. Drosnin afirma que en el lugar donde está cifrada la fecha, un segundo pasaje describe un resultado muy distinto. Las palabras simplemente dicen: «Será hecho añicos, apartado, lo haré pedazos, 5772» (el año hebreo para el año 2012).
Al igual que otras profecías, por una parte el código parece estarnos diciendo que el año 2012 termina con la vida en el planeta, al menos tal como la conocemos, mientras que a un mismo tiempo, en otro lugar, la amenaza contra la Tierra es destruida. ¿Cómo pueden darse los dos resultados a un mismo tiempo? De vez en cuando surgen paradojas similares en el Código de la Biblia, concretamente en lo que respecta a los resultados de elecciones, acontecimientos políticos y guerras. Además de recordarnos la oportunidad de dar forma a resultados específicos para el futuro basados en nuestras elecciones del presente, el Código de la Biblia nos recuerda algo aún más significativo.
Muy cerca de los resultados específicos, como asesinatos y las simientes de una guerra mundial, hay dos palabras que se repiten una y otra vez. Junto a muchos de los sucesos más graves, las palabras formulan una sencilla pregunta: «¿Lo cambiaréis?». El Código de la Biblia, al evocar las creencias de los antiguos esenios conservadas para nosotros, también parece sugerir que desempeñamos un papel significativo en el curso de los acontecimientos, incluso de aquellos que ya están en movimiento en forma de posibilidades. ¡Según parece, nuestro papel es tan importante que puede que hasta cambiemos el curso de los hechos! «¿Lo cambiaréis?», parece ser una pregunta directa hecha a aquellos que con seguridad leerían el mensaje del criptógrafo tres mil años después de que fuera escrito.

Es como si los escritores supieran que seria necesario disponer de tecnología altamente sofisticada para comprender su código; como si nos recordaran que ahora, cuando estamos descifrando el mensaje de los criptógrafos, es cuando estamos preparados para participar en el despliegue del tiempo y cambiar las posibilidades más oscuras del futuro. ¿Cómo puede ser que hayan aparecido ahora estos y otros mensajes en un manuscrito que fue cifrado hace más de tres milenios? El Código de la Biblia nos devuelve a las mismas preguntas a que nos han conducido las otras profecías.
Ver el Video Documental de Canal Historia en Google Video

Comentarios (9)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. jose dice:

    me gusta demasiado el tema sobre la destruccion de la tierra,,, el cual no se habla de destruccion… el mundo no se va a acabar va aver un kmbio…!!! pero me gustaria leer ese codigo.. i cosas de antes haci demasiado extravagante no se me llama la atencion… no soy catolico menos evengelico no pertenesco a ninguna religion… las religiones son solo opciones… osea yo creo en muxas cosas entre ellas dios.. pero no creo en ke solo exista 1 dios… pero a la vez si xD…
    bueno kiero un libro de esos o algo interesante ke leer me gusta demasiado cada dia aprendo i descubro mas… tengo 16 años y desde los 14-15 me ha gustado esas cosas

  2. jorge dice:

    en estos tiempos apocalípticos lo mejor es buscar de Dios que es el dueño de todas las cosas

  3. Begoña dice:

    Creo que tienes razon en que debemos rezar a Dios, pues las grandes destrucciones que pasan en todo el mundo puede ser un aviso de lo que nos espera si no vamos cambiando a mejor personas, yo leo la biblia y en el apocalipsis habla de que habran grandes terremotos como esta ocurriendo, por lo que yo rezo mucho a Dios para no morir, y me doy cuenta que hay poca gente con fe.

  4. Blesy10 dice:

    wow..!! se imaginan lo impresionante qe es Dios el es PERFECTO me impacta ver tanta inteligencia alabado sea el Señor..!! :)

  5. Hola a todos
    Hay otro código en números, 6-6-6
    ¿Como Serra, en el fin de los tiempos?
    Primero sale el justo.
    San Lucas:
    17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
    17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
    17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
    17:29 más el día en que LOT salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
    17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
    17:31 En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
    17:32 Acordaos de la mujer de Lot.
    17:33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
    17:34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    17:35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
    17:36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
    Donde señor.
    San Lucas:
    17:37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

    Quien es justo:
    Génesis:
    7:1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
    Proverbios:
    11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
    Mas los justos son librados con la sabiduría.

    11:30 El fruto del justo es árbol de vida;
    Y el que gana almas es sabio.

    Hebreos:
    10:38 Mas el justo vivirá por fe;
    Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

    2san pedro:
    2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
    2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
    2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

    1San Juan:
    3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, COMO él es justo.

    SANTIAGO:

    3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

    PRINCIPIO Y FIN:

    T0D0 COMIENZA EL 1 DEL 1 en un circulo, o sea 1 y 1 décima de grado hasta llegar al 2
    Y AL CERRAR EL CÌRCULO TERMINA en 360.
    1-1-360

    SI SUMAMOS SUS SIFRAS TENEMOS:
    1+1+3+0+6= 11
    Los números se suman lateralmente en numerología
    .

    COMENCEMOS LA ECUACÌON PARA OBTENER EL PRIMER 6:
    OSEAS:

    6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

    TERCER DìA, NUETRO SIGLO 21
    2+1 IGUAL TRES
    DOS DíAS 2000 AñOS QUE VINO JESUS.
    PORQUE PARA DIOS UN Día ES COMO MIL Años, Y MIL Años COMO UN DIA.

    SEGUNDA LLEGADA DE CRISTO,
    11 DE LA SUMA DE LAS CIFRAS DEL PRINCIPIO Y EL FIN,
    Y ENCONTRAMOS EL 0 QUE NO suma.

    ASI QUE LLEGA JESÙS LA SEGUNDA VEZ: 2 mil años de que vino, el 0 que no sumamos, mas 11 de la suma del principio y fin, Y COMO COMIENZA UNA NUEVA TIERRA ES EL 1 DEL 1
    SUMANDO LAS SIFRAS TENEMOS: 2+0+1+1+1+1+=6
    2011 1 del 1
    ES EL PRIMER 6.

    SEGUNDO 6, EL 1 DE ABRIL DEL 2011 ES SEXTO DÌA, VIERNES.

    ÈXODO:

    12:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
    12:2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.

    13:3 Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de este día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.
    13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib.

    40:1 Luego Jehová habló a Moisés, diciendo:
    40:2 En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo de reunión;

    40:17 Así, en el día primero del primer mes, en el segundo año, el tabernáculo fue erigido.

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DIJO, QUE VENDRIA AL ALBA

    NOS DIO LA HORA,
    6 DE LA MAÑANA.

    TODO ESTO OCURRE EN LA LUNA NUEVA,

    ES LUNA DE LAS FIESTAS SOLEMNES DE DIOS, ES LUNA DE BODAS.

    ES LA SALIDA DEL PUEBLO DE DIOS.
    A SU MONTE SANTO DE SION.
    PRIMERO DE ABRIL DEL 2011, VIERNES, SEIS DE LA MAÑANA.

    AÑO, MES, DÌA Y HORA.
    6-6-6

    APOCALIPSIS:

    9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
    9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
    9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
    9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    15:2 Vi. también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

    20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

    21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

    22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

    2+2+2=6

    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    DIOS TE VEN DIGA.

    VEN DI SION.

    1: SAMUEL:
    3:11 Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

    PROBERVIOS:

    13:10 Ciertamente la soberbia concebirá contienda;
    Mas con los avisados está la sabiduría.

    Dios los ven diga a su Santo Monte de SION
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  6. Chelsea dice:

    Muy bueno y definitivamente hay numerologia intrinsica en los textos hebreos, he leido la biblia y puedo asegurarlo, las 12 tridus de israel los 24 tronos , las 7 plagas de egipto los 7 dias en que se hizo todo lo conocido, cain miririra 7 beces , siete tazones, 7 trompetas, etc… hay mucha numerologia intrinsica te felicito amiga coincide muy bien lo que haz publicado y puedo asegurarte que hay una interpretacion completa y confiable para que podernos ubicar en la linea exacta de los teimpos que vivimos representados como los pies de hierro mezclados con barro en el sueno de nabucodonosor, en ese sueno esta la clave y son las mismas bestias que aparecen en revelacion y para un adelanto las bestias son los gobiernos como lo explic el mismo angel de dios en el libro de daniel, que el entendiiento de jah te haga entender.

  7. Maria Gabriela dice:

    Hola a todos!
    Hay que Vivir!!!! Bien!! Portarnos bien :) ser buena Gente, para que el pueda estar Orgulloso de Nosotros acordarnos del que esta al lado nuestro, no mirar la paja en el otro ojo, mirarnos a nosotros mismos, ser amable y ser tratado como a nosotros mismo nos gusta!
    La vida es una Sola entonces hay que aprovechar de estar bien en este Mundo,no estamos SOLOS PARA NADA!
    BESITOS Y CARIÑOS PARA TODOS USTEDES!!!!
    Maria Gabriela.

  8. Mabel Martinez dice:

    Hola a todos.
    Ya paso el sexto día, ahora nuestros pasos se encaminan al octavo día, ir a la presencia de Dios.

    El Tabernáculo de Dios, Fin de los tiempos.
    Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.
    1 de Abril 2022.

    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

  9. Ginony dice:

    Es razonable e inteligente lo que nos enseñan los códigos de la biblia u otros códigos encontrados en todo el acontecer histórico de los hombres, no es necesario hablar de predicciones anteriores o sea antiguos escritos si no analizar matemáticamente todo lo que pensamos y hacemos

Dejar un comentario