El significado de los colores de las rosas en el lenguaje del amor


      
14 septiembre 2012. Categoría: Símbolos Etiquetas: , , .

Las flores son un gesto romántico y maravilloso, pero ¿cuál es el significado de los colores de rosa? Quizás quieras regalar rosas de otro color, pero debes saber primero su significado para no confundir al destinatario de tus atenciones.

rosas rojas amor corazon El significado de los colores de las rosas en el lenguaje del amor


Significado de los colores de las rosas.

Algunos de los significados de los colores de rosa son muy conocidos, por ejemplo:

  • Rosas rojas indican la pasión, el amor verdadero y romántico.
  • Rosas de Borgoña sugieren belleza.
  • Rosas de color rosa puede tener diferentes significados dependiendo del tono de rosa: rosa claro indica el deseo, la pasión, la alegría y la energía, el medio rosa representa la gracia y rosa oscuro puede significar la gratitud.
  • Rosas naranjas o coral son otro mensaje de la pasión
  • Las rosas amarillas son más complicadas y puede significar la amistad, el amor platónico, un amor moribundo o incluso la infidelidad y los celos. Es posible que desee tener cuidado al enviar una rosa amarilla.
  • Las rosas púrpuras y rosas azules,  pueden tener diferentes significados dependiendo de la tonalidad. Una rosa azul indica misterio y lograr lo imposible, mientras que una rosa púrpura,  indica el amor a primera vista.
  • Rosas negras
    Rosas negras puede tener muchos significados también. Rosas negras puede representar la muerte, pero también puede significar adiós.
  • Las rosas blancas significan inocencia, virtud y devoción.

Las flores, el lenguaje del amor

Se pueden combinar rosas de colores diferentes creando nuevos significados. Por ejemplo, el blanco junto con el rojo puede significar la unidad y el amor duradero y rojo junto con el amarillo indica alegría y emoción.

Usar el lenguaje de las flores es un gesto maravilloso y romántico, ya que este arte es tan poco común hoy en día. Sin embargo, asegúrate de incluir una tarjeta que explica el significado a su destinatario!!.

Comentarios cerrados