Arcanos Menores: Seis de copas

Etiquetas: , .

am seis copas Arcanos Menores: Seis de copas

Seis de copas



Los Arcanos Menores muestran 56 situaciones cotidianas diferentes. Entre estos arcanos están las 16 cartas de la corte, que describen tipos de personalidad o «arquetipos»: diferentes clases de personas e influencias que forman parte de nuestra vida. El palo de Copas, en el Tarot, está vinculado al elemento Agua. Representa el mundo subjetivo de las experiencias íntimas, como sentimientos, emociones y sensaciones. En la baraja francesa corresponde al palo de Corazones.

Significado e interpretación del Seis de Copas en el tarot

Esta carta representa el pasado y su influencia sobre el Consultante. Su infancia, sus recuerdos, a
veces sus traumas, sus errores, indecisiones, irreflexiones. Sus anhelos, pasiones, nostalgias. El Seis de Copas representa el aprender a dar y recibir en el plano emocional. Cuando se trata de amor o cariño, hemos de dar para poder recibir, y recibir para poder dar.
Esta carta nos enseña cómo convertir nuestras relaciones en una amistad o un amor duradero. Con el Seis de Copas estamos llenos de buenas intenciones para con el otro. Nos sentimos como niños. Hay sensación de armonía. ¿Es capaz de comunicarse con el niño que lleva dentro?

Significado de la carta invertida

Es el porvenir con la promesa de mejores tiempos de una regeneración y de sabias experiencias. Nuevas oportunidades y planes que a veces pueden fracasar.

Palabras y frases clave

Asunto amoroso. Logro.  Controle sus corazonadas. Analice con cuidado sus emociones. El magnetismo personal atrae.
La actividad constructiva vence a la sensualidad. Utilice su imaginación creadora. Fertilidad de ideas. Los recursos traen armonía al hogar. Acontecimiento familiar feliz. Firme voluntad en asuntos del corazón. uídese de la lealtad variable.
Sociedad beneficiosa. Amistad, afinidad, sociable, relación en desarrollo, obsequios.

Aspectos negativos

Da sin recibir y viceversa, espera algo a cambio.

Relación Astrológica

VENUS, ESCORPION, CANCER

Dejar un comentario